Si tienes movilidad en tus dientes, te sangran las encías acumulas sarro con facilidad es muy probable que padezcas una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis). Es muy frecuente, más del 30% de la población española adulta la padece.
Lo más importante es su diagnóstico temprano y la constancia en su tratamiento.
Llámanos, la Dra. Aresti te informará de cómo es el tratamiento y las visitas periódicas que necesites.
Encías rosadas. Las encías abrazan a los dientes apretadamente
Encías rojas e inflamadas o sangran con facilidad. Esta etapa no siempre es obvia
Las bolsas se forman a medida que la encía se separa del diente y van profundizando
Los dientes se aflojan y puede que se necesite extraerlos
Con él lo que se pretende es prevenir eliminando la acumulación y endurecimiento de la placa bacteriana que se localiza en la su-perficie de los dientes. Se realiza mediante el raspado y poste-rior alisado de las raíces de los dientes.
Es la solución cuando el tratamiento básico no es suficiente. Bien porque el hueso este demasiado dañado o porque al raspar la placa no basta para controlar la infección.
Además, existen otros tratamientos que pueden ser necesarios para la salud periodontal como son; el alargamiento coronario para retirar el exceso de encía y recolocar el componente mu-cogingival o, los injertos gingivales, para cubrir las zonas de la superficie radicular expuestas por el desplazamiento de la encía.
Conchi nos explica cómo ha sido su paso con nosotros y, en especial, la importancia de sentirte bien al acudir al dentista.
Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.
Lee lo que dicen de nosotros y como nos valoran