La prevención la mejor solución

Periodoncia Madrid

La Dra. Aresti es experta en esta rama de la Odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Si quieres preguntar por tu estado periodontal y empezar a controlarlo, no dudes en contactarnos.

periodoncia-madrid-bg

No debes esperar

Si tienes movilidad en tus dientes, te sangran las encías acumulas sarro con facilidad es muy probable que padezcas una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis). Es muy frecuente, más del 30% de la población española adulta la padece.

Lo más importante es su diagnóstico temprano y la constancia en su tratamiento.

Llámanos, la Dra. Aresti te informará de cómo es el tratamiento y las visitas periódicas que necesites.

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Cómo puedo saber si tengo enfermedad periodontal?

    encia_sana

    Encías Sanas

    Encías rosadas. Las encías abrazan a los dientes apretadamente

    gingivitis

    Gingivitis

    Encías rojas e inflamadas o sangran con facilidad. Esta etapa no siempre es obvia

    periodontitis

    Periodontitis

    Las bolsas se forman a medida que la encía se separa del diente y van profundizando

    periodontitis-aguda

    Periodontitis Aguda

    Los dientes se aflojan y puede que se necesite extraerlos

    ¿Qué tratamientos puedo necesitar?

    tratamientos-periodoncia

    Tratamiento periodontal básico

    Con él lo que se pretende es prevenir eliminando la acumulación y endurecimiento de la placa bacteriana que se localiza en la su-perficie de los dientes. Se realiza mediante el raspado y poste-rior alisado de las raíces de los dientes.

    Tratamiento quirúrgico

    Es la solución cuando el tratamiento básico no es suficiente. Bien porque el hueso este demasiado dañado o porque al raspar la placa no basta para controlar la infección.

    Cirugía plástica periodontal

    Además, existen otros tratamientos que pueden ser necesarios para la salud periodontal como son; el alargamiento coronario para retirar el exceso de encía y recolocar el componente mu-cogingival o, los injertos gingivales, para cubrir las zonas de la superficie radicular expuestas por el desplazamiento de la encía.

    ¿Quieres que te llamemos?

      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

      La Dra. Aresti te cuenta el tratamiento

      La enfermedad periodontal es crónica, pero gracias a un adecuado tratamiento evitaremos la pérdida de dientes. Por ello, es muy importante que el paciente periodontal acuda a revisiones de control cada seis meses.

      La sonrisa de Conchi

      Conchi nos explica cómo ha sido su paso con nosotros y, en especial, la importancia de sentirte bien al acudir al dentista.

      Ver todos los casos

      Pacientes satisfechos

      Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
      En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

      Lee lo que dicen de nosotros y como nos valoran

      La periodoncia es una especialidad que estudia las enfermedades periodontales, basándose en el diagnóstico, tratamiento y prevención de esta área de la odontología. Estas enfermedades ocurren en las encías de los pacientes, entre las más comunes podemos encontrar la gingivitis, la piorrea y la periodontitis.

      La periodoncia en Madrid es llevada a cabo por profesionales con una experiencia importante, para todos los tratamientos. Los expertos deben llevar un control personalizado en cada paciente, así se garantiza una grata visita y la mejoría en la salud bucal.

      Los pacientes deben visitar al odontólogo al menos dos veces al año, no solo para realizarse limpiezas, los diagnósticos deben ser detectados con antelación, así logrará evitarse un problema mucho mayor. La periodontitis empieza con la gingivitis, la cual es muy fácil de tratar antes que comience alguna otra fase de la enfermedad.

      Es una rama de la odontología, la cual debe ser ejercida por personal capacitado que mantenga una buena experiencia y garantizar la mejor atención para todos los pacientes. La mejor forma de evitar esta enfermedad, que puede pasar desapercibida, será visitar regularmente a los expertos en periodoncia en Madrid.

      Clínica dental periodoncia Madrid

      Como hemos mencionado anteriormente, la periodoncia trata las enfermedades periodontales, estas se ven afectadas por bacterias que producen la inflamación de las encías y causan la pérdida del hueso subyacente. Usualmente, las personas que sufren de estas enfermedades pueden presentar sangrado al cepillar, retracción de las encías y movilidad dental.

      Cuenta con la experiencia necesaria para manejar esta enfermedad adecuadamente. Las encías, los dientes y la boca en general pueden causar problemas de salud graves, haciendo que esta enfermedad se prolongue por todo el cuerpo, lo que puede causar otros problemas de salud.

      Sí, así como acabas de leer, tus problemas bucales pueden afectar otros órganos de tu cuerpo. Asistir moderadamente a la clínica dental periodoncia Madrid puede traer beneficios a nuestro cuerpo. No solo podrás sonreír con confianza y fuerza, también tendrás una salud adecuada para sentirte bien.

      Al detectar la periodontitis se debe intervenir cuanto antes para que los profesionales detengan la pérdida irreversible del diente y hueso, las bacterias deben ser eliminadas para evitar el aumento del riesgo de la enfermedad periodontal.

      La formación continua y exhaustiva de los especialistas en periodoncia, garantizará una experiencia única para aliviar las enfermedades o riesgos posibles. Con la mejor tecnología en herramientas e instrumentos de los profesionales, harán de los procesos más rápidos y seguros, así no debes temer al dolor o molestias.

      La clínica dental es totalmente eficiente en servicios y profesionales que actuarán de acuerdo a tus necesidades.

      Periodoncia Mapfre Madrid

      Mapfre es una empresa española dedicada a la salud en muchas partes del mundo. En caso de los pacientes que sean diagnosticados de periodontitis podrán elegir la financiación que más se adapte a sus necesidades. Los planes que ofrece Mapfre son ideales para todo tipo de presupuesto, así se encuentren asegurados o no.

      La salud bucal es muy importante y poner nuestra boca en las manos de un especialista es una gran opción. Mapfre es popular por el mundo entero, gracias a sus especialistas encargados de la periodoncia Mapfre en Madrid los procedimientos son bastante rápidos, seguros y llenos de experiencia para tu salud en general.

      La periodoncia es una rama de la odontología capaz de llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales. Atacar las bacterias que perjudican las encías y el hueso, es tarea de los especialistas.

      La mayoría de las personas que pierden los dientes, es a causa de la periodoncia, por no ser atacada a tiempo. Entre los síntomas que podemos detectar, pueden ser sangrado espontáneo, aparición de pus en la encía, enrojecimiento, dolor, sensibilidad y retracción.

      Los mejores expertos en diagnóstico, prevención y tratamiento. la buena higiene puede ser la aliada a la prevención de muchas enfermedades, no solo de la periodontitis. Sin embargo, el cepillado dental muchas veces no es suficiente, por eso existen los odontólogos especialistas en cada área.

      Los beneficios de optar por los profesionales en periodoncia Mapfre Madrid pueden ser increíbles: evitarás la pérdida del diente, frenaras la enfermedad de las encías, mantendrás mejor rutina al cepillado, ausencia del sangrado y el tratamiento de las enfermedades periodontales pueden reducir el riesgo de padecer infartos.

      Periodoncia Madrid sanitas

      La encía será la encargada de avisar en casos de enfermedades de periodontitis. En Sanitas puedes llevar un control adecuado, tengas seguro o no. Tu salud bucal depende de ti y profesionales que tengan la suficiente experiencia para el tratamiento correcto a cualquier enfermedad que tengas.

      La sonrisa es nuestra carta de presentación, además, la salud bucal está vinculada con la salud del cuerpo. Las enfermedades periodontales, así como la gingivitis y periodontitis pueden causar riesgos en la salud general de tu cuerpo.

      Seguramente estás aquí porque presentas: sangrado en las encías, mal sabor de la boca, inflamación de las encías, dolor o molestias al masticar, sensibilidad a diferentes temperaturas o encías retraídas de los dientes. Muy bien, llegaste al lugar indicado.

      Los especialistas en periodoncia Madrid Sanitas están capacitados para detectar las causas y tratamiento de las enfermedades periodontales. Aunque no lo creas posible, pueden ser totalmente riesgosas para nuestro sistema nervioso.

      Antes de que un especialista intervenga debe detectar la posible infección, así determinará medicamentos para eliminar dicha infección. Luego, podrá proceder con la eliminación de las bacterias e indicar un tratamiento para la enfermedad. Todo dependerá de la gravedad de esta enfermedad, mientras pueda ser detectada antes, mejor.

      Los tratamientos se adaptarán a las necesidades del paciente, cada consulta es totalmente personalizada. Los precios pueden variar para asegurados o no asegurados, por tanto, debes considerar la visita a estos especialistas.

      ¡Tu sonrisa es tu carta de presentación! No dejes de cuidar el canal de alimentación y sonríe a la vida.