Tus dentistas de confianza

Odontología Conservadora

Priorizamos siempre tratamientos que proporcionen la conservación de los dientes naturales y evitar la extracción de los dientes dañados.

En Mesena Dental nos centramos en tratamiento mínimamente invasivos en los dientes afectados para mantener una boca sana y funcional el mayor tiempo posible.

Los principales tratamientos conservadores se inician a raíz de la aparición de caries, como consecuencia de traumatismos o por alteraciones en el desarrollo

Conservar siempre será nuestra primera opción

En Mesena Dental nos planteamos tu salud bucodental como nuestra razón de ser. Siempre que sea posible te propondremos la opción conservadora.

Pregunta a los profesionales de Mesena Dental dedicados a Odontología General y Conservadora y te contarán la importancia del mantenimiento de la salud bucal y el poco esfuerzo que te supondrá.

Dra. Rubio

O. General, Endodoncia, Estética

Dra. Miletich

O. General, Estética e Implantoprótesis

Dr. Páez

Director Médico, Cirugía e Implantes

Sara de Luna
Sara de Luna

Higienista bucodental y Auxiliar

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes?

    higiene-bucal

    Higiene bucal

    El tratamiento más elemental que nos deberíamos hacer al menos una vez al año. Con la limpieza bucal periódica realizada por un profesional evitamos problemas futuros e identificamos patologías en fases incipientes.

    Empastes y reconstrucciones

    La mayoría de nosotros hemos tenido una caries en algún mo-mento de nuestra vida. Los empastes y reconstrucciones son los tratamientos conservadores por excelencia. Por su carácter pre-ventivo no deben esperar para evitar complicaciones futuras.

    empaste
    endodoncia

    Endodoncias

    Por diversos motivos (caries avanzadas, fracturas, etc) puede ser recomendable quitar el nervio a una pieza dental evitando su infección y la aparición de dolor antes de restaurarla o colocarle una corona dental. La Dra. Rubio cuenta con un Máster de Endondoncia y será la encargada de solucionar el dolor y procurar el mantenimiento de tu diente endodonciado.

    ¿Quieres que te llamemos?

      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

      La sonrisa de Daniel

      Nuestro paciente Daniel, explica lo importante que ha sido para él guiarse por los profesionales de Mesena Dental. Gracias a un tratamiento multidisciplinar conservador y rehabilitador, ha conseguido la confianza y la sonrisa que creía perdida.

      Ver todos los casos

      Pacientes satisfechos

      Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
      En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

      Lee lo que dicen de nosotros y como nos valoran

      Abrir chat