Tu sonrisa es tu carta de presentación

Estética y Rehabilitación Oral

En Mesena Dental la Dra. Miletich rediseña tu sonrisa de manera personalizada.

No tienes por qué esperar

Si no estás a gusto con el color o la forma de tus dientes decídete a dar el paso para sentirte bien. Realizamos tratamientos mínimamente invasivos (blanqueamientos, carillas dentales, ácido hialurónico, incrustaciones dentales etc.) que cambiaran sustancialmente tu estética dental.

La Dra. Miletich te aconsejará cual es el tratamiento más efectivo para tu caso particular.

Si necesitas reponer dientes ausentes mediante prótesis fija o removible, la Dra. es especialista en Estética e Implanto-prótesis y trabaja en equipo con el Dr. Páez para que recuperes tu sonrisa sin perder de vista la funcionalidad y la estética.

Trabajamos la armonía entre tu cara y tu sonrisa y estudiamos, en equipo, la estética más natural para ti.

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Qué tratamientos cambiarían mi estética dental?

    blanqueamiento-dental-antes blanqueamiento-dental-despues

    Blanqueamiento Dental

    El tratamiento de estética dental más frecuente y sencillo. En Mesena Dental lo podrás realizar con férulas a medida, con luz fría o combinado ambos para resultados más eficientes.

    carrillas-before carrilas-after

    Carillas dentales

    Las utilizamos para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color, forma y tamaño de los dientes. Se pueden realizar en diversos materiales (cerámicas, disilicato, feldespato o composite) El Dr. Ruiz te indicará la que se adecúa más a tus necesidades en tu primera visita.

    incrustaciones-dentales-antes incrustaciones-dentales-despues

    Incrustaciones dentales

    Cuando la estructura de tu pieza dental mantiene la suficiente solidez, la solución conservadora más estética son las incrustaciones, evitando así el tallado y la colocación de una corona protésica.

    Tratamiento ATM

    Tratamos el bruxismo y otros trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) gracias férulas de descarga que realizamos tras el escaneado digital en clínica. Esta férula el paciente la lleva durante la noche. Es una placa dura de acrílico que proporciona una oclusión ideal, temporal y removible, que reduce la actividad muscular anormal y produce un «equilibrio neuromuscular».

    acido-hialuronico

    Ácido hialurónico

    Es un producto biocompatible de uso generalizado tanto para la estética facial (relleno de surcos nasogenianos y arrugas perilabiales, prefilado, proyección y aumento de labios o para la eliminación de barbillas partidas y surco labiodental) como de forma intraoral para la regeneración tisular de encías, reparación de mucosas, aumento de volumen gingival y relleno de papilas)

    ¿Quieres que te llamemos?

      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

      ¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes cuándo hablamos de Prótesis Dental y Rehabilitación?

      protesis-dental-fija

      Prótesis fija

      Es el tratamiento más habitual hoy en día. Lograrás una funcionalidad y estética tan buena como con tus propios dientes. Bien sean coronas o puentes (varias coronas juntas) se realizan especialmente para ti en los materiales más resistentes y estéticos (zirconio, disilicato de litio etc.) para que además de ser homogéneos con tu dentadura los sientas como si fueran naturales.

      Prótesis removible

      Es una opción cada vez más en desuso, aunque aún disponible. Si te sientes más tranquilo con tu dentadura removible te dare-mos el mejor ajuste y estética que esta solución permite.

      protesis-removible
      rehabilitacion-oral

      Rehabilitación oral

      Bien sean con prótesis fijas o removibles, sobre tus propios dientes o sobre implantes hablamos de rehabilitación oral cuando nos enfrentamos a la rehabilitación de todo un maxilar. Con estos tratamientos integrales son la solución cuando no te quedan muchas piezas y con ellos logramos unos resultados excepcionales en plazos de tiempo contenidos.

      ¿Quieres que te llamemos?

        Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

        La sonrisa de Begoña

        Nuestra paciente Begoña, explica la confianza que ha depositado en los doctores de Mesena Dental. Valora especialmente, la profesionalidad, cuidado de medidas de desinfección y lo cómoda que se ha sentido a lo largo del tratamiento. En esta ocasión, de la mano del Dr. Páez, se ha realizado una rehabilitación completa de la sonrisa con cirugía e implantes y prostodoncia.

        Ver todos los casos

        Pacientes satisfechos

        Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
        En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

        Lee lo que dicen de nosotros y cómo nos valoran

        Estética dental Madrid

        ¿Qué es la estética dental?

        Tu sonrisa es tu activo más importante. Sonreír te ayuda a comunicarte y relacionarte con los demás, reduce tu presión arterial y disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. También puede aumentar tu confianza en un instante, y mereces amar tu sonrisa.

        Mesena Dental brinda estética dental de última generación, con su vasta experiencia, asegura que sus pacientes reciban tratamientos de la más alta calidad.

        La práctica de la odontología está muy avanzada en la actualidad. La odontología estética confluye y practican varias ramas de la odontología. El propósito principal aquí es embellecer la sonrisa de la persona, hacerla más saludable y resolver los problemas en los dientes.

        Clínica estética dental Madrid

        Ofrecemos una variedad de servicios de estética dental, como blanqueamiento dental, carillas dentales e incrustaciones dentales .

        Nos enfocamos en la salud del paciente porque para nosotros tiene prioridad sobre la apariencia. Por ejemplo, si el paciente quiere blanquear sus dientes, primero revisaremos y curaremos las caries si existen.

        Con nuestros tratamientos de estética dental ayudamos a crear la sonrisa deseada, pero asegurándonos de que esa sonrisa sea saludable. Además, todo tratamiento de estética dental requiere de una rutina de cuidados para que la apariencia de la nueva sonrisa perdure y la inversión no se pierda rápidamente.

        ¿Qué es blanco?

        Esta puede parecer una pregunta bastante simple, pero todos tendrán una respuesta diferente, incluso Colgate cree que hay 44 tonos diferentes de blanco. Tu sonrisa es personal para ti, y solo tú puedes determinar qué es lo que la hará ‘perfecta’.

        Cuando se encuentra con un dentista con experiencia en odontología estética, es útil discutir qué es lo que cree que necesita mejorar su sonrisa o qué le preocupa. Una vez que el dentista lo haya examinado, podrá analizar todo, desde la salud de sus dientes y encías (obviamente, la principal preocupación), hasta la forma, disposición, alineación, tamaño y color, y lo que mejor se adapte a su rostro.

        El blanco perfectamente recto y más brillante no siempre es lo mejor y, de hecho, rara vez es lo que se verá mejor. Una sonrisa hermosa de aspecto natural siempre se ve mejor; después de todo, nadie realmente quiere que sus dientes se vean obviamente falsos.

        Estética dental Madrid Sanitas

        Tipos de tratamientos

        Blanqueamiento dental

        El blanqueamiento dental en el consultorio del dentista brinda un blanqueamiento de la más alta calidad para lograr resultados de blanqueamiento seguros y confiables. El proceso utiliza agentes blanqueadores de mayor concentración y lo administra el dentista o un higienista y asistentes capacitados.

        Hay diferentes métodos de aplicación disponibles y, aunque el blanqueamiento se realiza en el consultorio, da como resultado dientes más blancos en un período de tiempo más rápido en general. El costo del blanqueamiento profesional es más alto que los sistemas de blanqueamiento en el hogar, sin embargo, los resultados duran más que los procesos en el hogar.

        Con el blanqueamiento profesional, puede esperar resultados uniformes y duraderos. Su dentista comprende la importancia de garantizar que el proceso de blanqueamiento sea seguro y que los resultados sean apropiados para sus dientes.

        Carillas dentales

        Las carillas dentales son cubiertas delgadas hechas a medida que los dentistas pueden colocar en la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Las carillas pueden ocultar dientes manchados, astillados y desiguales.

        Para algunas personas, tener dientes dañados o descoloridos puede afectar su confianza o autoestima. Las carillas dentales pueden ayudar a mejorar la apariencia de los dientes.

        Las carillas dentales son accesorios personalizados diseñados para ayudar a ocultar o corregir daños dentales, que incluyen:

        • manchas y decoloración
        • chips y pequeñas piezas que faltan
        • decadencia
        • tortuosidad
        • espacios entre los dientes

        Las carillas dentales ayudan a mejorar la apariencia de los dientes de una persona. Pueden ser beneficiosos para las personas que desean una solución a largo plazo para problemas estéticos persistentes, en particular aquellos que no responden a otros tratamientos dentales, como blanqueamiento dental, aparatos ortopédicos o retenedores.

        Incrustaciones dentales

        También conocidas como ‘empastes indirectos’, las incrustaciones y onlays dentales son una forma de restaurar los dientes que están demasiado cariados o astillados para los empastes.

        Son una solución duradera, fuerte y de apariencia natural que es más conservadora y más fácil de colocar que una corona y se usan más comúnmente para los dientes posteriores de la boca.

        A diferencia de los empastes, las incrustaciones inlay y onlay fortalecen la estructura dental en lugar de debilitarla. Están hechos específicamente para encajar exactamente en la cavidad de su diente y se adhieren en su lugar, haciéndolos fuertes y resistentes. Después del procedimiento, el diente puede soportar un 50-75% más de fuerza masticatoria que antes.

        Las incrustaciones se adhieren en el centro del diente, dentro de las cúspides (los puntos elevados de los dientes) o los bordes redondeados del diente.

        Los onlays son como las incrustaciones, pero se usan cuando el daño en los dientes cubre una o más de una cúspide y cubre toda la superficie de masticación del diente.

        Tratamientos con ácido hialurónico

        En los procedimientos dentales, se inyecta ácido hialurónico en las encías para rellenarlas y tratar los «triángulos negros». El ácido hialurónico, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, se está volviendo más popular para tratar las enfermedades de la salud bucal.

        Los tejidos, incluida la piel y las encías, consisten en tejido conectivo y la investigación ha descubierto que el ácido hialurónico desempeña un papel clave en la reparación y el mantenimiento de este tejido. Hay más conciencia en estos días sobre los muchos beneficios del ácido hialurónico para la salud bucal en general. No solo por su capacidad para retener 1000 veces su peso corporal en agua, sino también por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, así como por el importante papel que desempeña el ácido hialurónico en el proceso de cicatrización de heridas.

        La enfermedad de las encías (periodontal) es un problema generalizado en todo el mundo y es la principal causa de pérdida de dientes. La enfermedad periodontal a menudo no es detectada por los pacientes, ya que es una condición silenciosa e indolora.

        Primero puede notar enrojecimiento o incluso un sangrado menor y este es el comienzo de la gingivitis. A medida que avanza la enfermedad, el tejido blando se inflama más y, por lo general, el hueso se destruye mostrando una mayor parte de la longitud del diente.

        Tener cantidades saludables de ácido hialurónico en nuestro sistema, o adquirirlo artificialmente en forma de líquido o píldora, puede ayudar a que los tejidos blandos se regeneren y aumentar nuestra capacidad para mantener la encía fresca y saludable, ya que reduce la inflamación y disminuye o elimina sangrado de las encías. Los estudios han demostrado que aplicar la forma de gel de ácido hialurónico, puede ayudar a reducir el sangrado gingival y reducir la probabilidad o los efectos de la enfermedad periodontal.

        El ácido hialurónico es activo en la regeneración de tejidos e influye en la migración de fibroblastos y la fibrinogénesis, facilitando así la cicatrización de los tejidos.