Tu sonrisa es tu carta de presentación

Estética y Rehabilitación Oral

En Mesena Dental la Dra. Miletich rediseña tu sonrisa de manera personalizada.

No tienes por qué esperar

Si no estás a gusto con el color o la forma de tus dientes decídete a dar el paso para sentirte bien. Realizamos tratamientos mínimamente invasivos (blanqueamientos, carillas dentales, ácido hialurónico, incrustaciones dentales etc.) que cambiaran sustancialmente tu estética dental.

La Dra. Miletich te aconsejará cual es el tratamiento más efectivo para tu caso particular.

Si necesitas reponer dientes ausentes mediante prótesis fija o removible, la Dra. es especialista en Estética e Implanto-prótesis y trabaja en equipo con el Dr. Páez para que recuperes tu sonrisa sin perder de vista la funcionalidad y la estética.

Trabajamos la armonía entre tu cara y tu sonrisa y estudiamos, en equipo, la estética más natural para ti.

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Qué tratamientos cambiarían mi estética dental?

    blanqueamiento-dental-antes blanqueamiento-dental-despues

    Blanqueamiento Dental

    El tratamiento de estética dental más frecuente y sencillo. En Mesena Dental lo podrás realizar con férulas a medida, con luz fría o combinado ambos para resultados más eficientes.

    carrillas-before carrilas-after

    Carillas dentales

    Las utilizamos para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color, forma y tamaño de los dientes. Se pueden realizar en diversos materiales (cerámicas, disilicato, feldespato o composite) El Dr. Ruiz te indicará la que se adecúa más a tus necesidades en tu primera visita.

    incrustaciones-dentales-antes incrustaciones-dentales-despues

    Incrustaciones dentales

    Cuando la estructura de tu pieza dental mantiene la suficiente solidez, la solución conservadora más estética son las incrustaciones, evitando así el tallado y la colocación de una corona protésica.

    acido-hialuronico

    Ácido hialurónico

    Es un producto biocompatible de uso generalizado tanto para la estética facial (relleno de surcos nasogenianos y arrugas perilabiales, prefilado, proyección y aumento de labios o para la eliminación de barbillas partidas y surco labiodental) como de forma intraoral para la regeneración tisular de encías, reparación de mucosas, aumento de volumen gingival y relleno de papilas)

    ¿Quieres que te llamemos?

      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

      ¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes cuándo hablamos de Prótesis Dental y Rehabilitación?

      protesis-dental-fija

      Prótesis fija

      Es el tratamiento más habitual hoy en día. Lograrás una funcionalidad y estética tan buena como con tus propios dientes. Bien sean coronas o puentes (varias coronas juntas) se realizan especialmente para ti en los materiales más resistentes y estéticos (zirconio, disilicato de litio etc.) para que además de ser homogéneos con tu dentadura los sientas como si fueran naturales.

      Prótesis removible

      Es una opción cada vez más en desuso, aunque aún disponible. Si te sientes más tranquilo con tu dentadura removible te dare-mos el mejor ajuste y estética que esta solución permite.

      protesis-removible
      rehabilitacion-oral

      Rehabilitación oral

      Bien sean con prótesis fijas o removibles, sobre tus propios dientes o sobre implantes hablamos de rehabilitación oral cuando nos enfrentamos a la rehabilitación de todo un maxilar. Con estos tratamientos integrales son la solución cuando no te quedan muchas piezas y con ellos logramos unos resultados excepcionales en plazos de tiempo contenidos.

      ¿Quieres que te llamemos?

        Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

        La sonrisa de Begoña

        Nuestra paciente Begoña, explica la confianza que ha depositado en los doctores de Mesena Dental. Valora especialmente, la profesionalidad, cuidado de medidas de desinfección y lo cómoda que se ha sentido a lo largo del tratamiento. En esta ocasión, de la mano del Dr. Páez, se ha realizado una rehabilitación completa de la sonrisa con cirugía e implantes y prostodoncia.

        Ver todos los casos

        Pacientes satisfechos

        Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
        En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

        Lee lo que dicen de nosotros y cómo nos valoran

        Abrir chat