Dentista de urgencias Madrid

Si te encuentras con una urgencia odontol√≥gica te dejamos el tel√©fono de nuestra Cl√≠nica Mesena Dental 918 709 792 para que podamos ayudarte lo antes posible. Estamos en C/ Emeterio Casta√Īos 11 (Esquina con C/ Mesena) 28033 Madrid

Ahora bien, hay muchas razones por las que las personas visitan a un dentista de emergencia, desde endodoncias hasta dientes astillados. Las emergencias tambi√©n pueden ocurrir cuando menos lo desea. Ya sea que tenga enc√≠as hinchadas o dolor por una muela del juicio, es importante saber qu√© esperar durante una visita dental de emergencia. ¬ŅQu√© puede hacer un dentista por usted cuando tiene un dolor significativo?

Examen

Antes de que se pueda hacer algo, el dentista debe determinar cu√°l es el problema real. Esto generalmente sucede con las radiograf√≠as. El paciente a veces sabr√° la causa del dolor, especialmente si ha tenido tratamiento en el √°rea. En otras ocasiones, el paciente llamar√° y expresar√° dolor en un √°rea general, pero no dar√° m√°s pistas sobre el origen del malestar. El proveedor de atenci√≥n dental buscar√° signos de preocupaci√≥n, como inflamaci√≥n o infecci√≥n de las enc√≠as. Los nervios expuestos tambi√©n son una causa com√ļn de una visita de emergencia. Esto puede ser muy doloroso.

Otras cosas que el dentista buscar√° incluyen cualquier da√Īo a las muelas del juicio o la ca√≠da de las coronas. Un diente roto tambi√©n puede ser una preocupaci√≥n, especialmente si tiene alg√ļn tipo de aspereza. A veces, el problema est√° debajo de la enc√≠a, como una muela del juicio que est√° tratando de abrirse paso.

Alivio del dolor

Es com√ļn que las personas visiten a un dentista de emergencia debido al dolor. Si tiene dolor, aseg√ļrese de describirlo claramente. Despu√©s de un examen, su dentista tomar√° todas las medidas posibles para trabajar en la causa subyacente de ese dolor. Sin embargo, los medicamentos necesarios, como los antibi√≥ticos, pueden tardar varias horas en hacer efecto.

Es por eso que el primer paso suele ser proporcionar alg√ļn tipo de tratamiento para el dolor en el consultorio. El uso de analg√©sicos tambi√©n puede ser necesario despu√©s de irse a casa. En la cl√≠nica, una inyecci√≥n en el √°rea afectada a menudo ofrece un alivio m√°s r√°pido. Despu√©s de esto, es necesario el uso de medicamentos antiinflamatorios y antibi√≥ticos para eliminar cualquier hinchaz√≥n o infecci√≥n presente.

¬ŅSolucionar el problema o un alivio temporal?

El tratamiento del dolor puede ser posible durante una visita dental de emergencia, pero eso no significa que el problema pueda tratarse por completo durante este problema. Arreglar el problema subyacente puede requerir una visita adicional. Sin embargo, un dentista de emergencia puede brindarle una solución temporal para ganar más tiempo. Los tratamientos como la terapia con láser también pueden abordar algunas preocupaciones.

Durante su cita, el dentista tomará todas las medidas posibles para ayudarlo. Por ejemplo, si tiene un diente roto, es posible eliminar parte de la encía y reducir el roce y la inflamación. Sin embargo, es necesaria una visita de seguimiento para determinar si el diente se puede reparar o si es necesario extraerlo. Los conductos radiculares también pueden no ser completamente posibles durante este tipo de visita.

Otros problemas requieren apoyo adicional. Por ejemplo, si hay da√Īos en carillas, coronas o puentes, u otros tipos de aparatos dentales, es posible que sea necesario volver a fabricarlos o repararlos en el consultorio del dentista.

Dentista de urgencias 24 horas Madrid

¬ŅQu√© se puede hacer en urgencias odontol√≥gicas?

Un dentista de emergencia puede ayudar en muchas situaciones, entre ellas:

• Alivio del dolor de muelas.
    • Alivio del dolor oral.
    • Extracci√≥n dental de emergencia.
    • Restauraci√≥n de un empaste suelto o corona (a veces una soluci√≥n temporal)
    • Atenci√≥n de infecciones dentales.
    • Soportes o alambres rotos.
    • Manejo del dolor de muelas del juicio.

¬ŅQu√© sucede en una cita dental de emergencia?

Dependiendo de su emergencia, el dentista localizar√° y tratar√° la causa del problema. Si tiene un dolor intenso, el dentista podr√° diagnosticar el problema y ofrecerle alivio del dolor. En algunos casos, puede ser necesario extraer un diente que causa dolor, pero el dentista le explicar√° esto antes de que suceda.

Clínica dental urgencias Madrid 24 horas

¬ŅPor qu√© las personas necesitan un dentista de emergencia? Condiciones comunes

La mayoría de las personas acuden a un dentista de emergencia para obtener ayuda para el dolor y la incomodidad continuos o para situaciones agudas. Aquí hay algunos ejemplos comunes de cuando esto es necesario.

Empastes: una vez que desaparece el entumecimiento causado por el relleno de una cavidad, es posible que comience a sentir el impacto. También puede notar que su mordida ya no está alineada y es necesario un ajuste.

Diente roto: un diente roto crea bordes √°speros que pueden da√Īar las enc√≠as y los tejidos en el mes. Es posible ver a un dentista de emergencia para obtener algo de alivio, lo que incluye reducir el dolor de los nervios, eliminar el exceso de tejido y obtener medicamentos para los riesgos de infecci√≥n.

Conductos radiculares: una raíz dental dolorosa o expuesta puede provocar problemas complejos. Es posible tratar esta condición, hasta cierto punto, durante una visita dental de emergencia.

Muelas del juicio: si tiene las muelas del juicio tratando de salir o le duele la parte posterior de la mandíbula, es necesario aliviarlas. Es posible que sienta un latido debajo de la encía. El alivio del dolor es posible.

Encías hinchadas: si sus encías están hinchadas, esto podría deberse a una infección o inflamación. Puede ser doloroso y puede ocurrir sangrado. Los proveedores dentales de emergencia pueden ofrecer soluciones a esto.

Poros en los dientes: sus dientes pueden estar muy sensibles, creando una sensación de dolor al respirar. Es posible recibir un tratamiento desensibilizante que funciona como un barniz para sellar esas áreas. Esto ayuda a evitar que entre aire frío en ellos.

Dentista de urgencias Madrid barato

Ahora bien, cuando busques un dentista, Dentro de lo posible, trata de no buscar necesariamente porque sea barato. Recuerda que se deben comprar productos de calidad dado que ser√° lao que utilicemos en tu boca.

Eso no significa claro, que un dentista deba ser caro, sino que debe haber un equilibrio. Busca calidad y precio, pero sin olvidar la calidad en pos del precio.

Punt√ļa nuestro servicio post