Dentista Costillares

dentistas Costillares

Dentista Costillares

El aspecto de los dientes es muy importante y hará mejorar la estética facial, a su vez, la confianza aumentará en cada persona. Mantener una higiene bucal adecuada no es suficiente para tener una dentadura sana.

Visitar a un dentista podrá solucionar problemas bucales o ayudar a prevenir cualquier infección bucal. Los dentistas en Costillares son profesionales en la salud y estética bucal, la información actualizada es ideal para conocer más sobre centros especialistas y su valoración.

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    Periodoncia

    La periodontitis es una inflamación e infección de los ligamentos que soportan los dientes, esto es causa de una infección en las encías no tratada a tiempo. Es decir, la periodontitis se origina desde la gingivitis.

    Esta infecci√≥n puede causar la p√©rdida de los dientes, sus principales caracter√≠sticas son: cambio de textura y color en la enc√≠a, sangrado y retracci√≥n de la misma, todas estas caracter√≠sticas hacen que la inflamaci√≥n da√Īe los tejidos que sostienen al diente.

    Ahora bien, la periodoncia es el área de la odontología que se encarga del tratamiento, diagnóstico y prevención de todas las infecciones que afectan los tejidos que rodean los dientes, evitando así riesgos mayores o la pérdida de los dientes.

    Ortodoncia

    Los dientes en mala posici√≥n, impidiendo la mordida de alimentos correctamente o una sonrisa sin confianza, pueden ser solucionados con la ortodoncia. En la actualidad, la ortodoncia es considerada un dise√Īo de sonrisa eficaz.

    La ortodoncia es un área de la odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes y huesos. Los dientes en una posición incorrecta pueden causar dolores de cabeza, musculares, hombros y cuello, además, desmejora la estética facial.

    Los especialistas en esta √°rea son llamados ortodoncistas, siendo especialistas en el dise√Īo de sonrisa y bienestar de cada paciente que requiera este procedimiento odontol√≥gico.

      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

      Microtornillos ortodoncia

      Estos microimplantes pueden ser parte de tratamientos de ortodoncia, cabe destacar que no todos los procesos lo requieren. Los microtornillos son fijaciones de titanio bastante peque√Īas, estos son colocados en el hueso maxilar hasta que el profesional lo determine.

      Los casos de ortodoncia que necesitan de microtornillos suelen ser m√°s complejos, sin embargo, con los especialistas indicados puede ser un proceso totalmente innovador y pr√°ctico.

      La colocación de los microtornillos es una intervención sencilla y poco molesta, pero debe ser realizada por un ortodoncista profesional, el cual determinará la zona indicada para colocar el implante y cumplir con el tratamiento de ortodoncia.

      Clínica dental en Costillares

      Como clínica dental contamos con los mejores especialistas de Costillares. El objetivo es garantizar el bienestar y la confianza a cada paciente con sus diferentes causas. Entre las mejores clínicas dentales en Costillares contactarnos será una gran opción.

        Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

        Conoce un poco más sobre nosotros, sigue leyendo y descubre los servicios odontológicos de la clínica dental en Costillares, de esta manera, podrás encontrar el tratamiento ideal o posibles causas para visitar a los profesionales de la estética dental.

        M√°scara facial ortodoncia

        La máscara facial es un aparato de ortodoncia que se utiliza para corregir la relación entre el maxilar y la mandíbula, desarrollando la remodelación ósea del maxilar, a su vez, creando una protrusión del maxilar superior.

        Usualmente, la m√°scara facial de ortodoncia es indicada para ni√Īos de 6 a 8 a√Īos, ya que a esa edad los incisivos y los molares erupcionan, si pasa esa edad ya el movimiento debe ser dentario. Para realizar este tipo de ortodoncia solo cuando los primeros molares e incisivos hayan salido.

        Este aparato solo es utilizado para dormir y en casa, no promover√° la inseguridad de los ni√Īos en √°reas externas como colegios o parques.

        Ortodoncia estética

        La tecnología ha permitido avances importantes para las áreas de la odontología, asimismo, nuestra clínica dental en Costillares cuenta con los mejores especialistas y materiales de calidad para aumentar el bienestar de los pacientes.

        La ortodoncia estética es igual que la ortodoncia tradicional, con la diferencia que es mucho más estética y discreta. Este tratamiento es llevado a cabo igual que la ortodoncia tradicional, pero con materiales que permiten un color casi irreconocible por otras personas, es decir, nadie notará que un paciente tiene brackets.

        Encontrar la confianza al sonreír con la ortodoncia estética es ideal. Corregir los problemas de formación o mordida puede ser realizado estéticamente y con discreción.

          Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

          Ortodoncia infantil

          Los m√°s peque√Īos tambi√©n pueden sufrir malformaciones en los dientes, esto es una preocupaci√≥n para todos los padres. La cl√≠nica dental en Costillares cuenta con especialistas en ortodoncia infantil capaces de brindar asesor√≠a y un tratamiento ideal para los m√°s peque√Īos.

          La ortodoncia infantil se puede determinar a los 6 a√Īos cuando ya los ni√Īos cuentan con el crecimiento de los molares e incisivos. Los controles deben ser cada 6 o 12 meses para determinar el tratamiento de ortodoncia.

          La alineación de los dientes y la mordida debe ser tratada con ortodoncia infantil.

          Estética dental

          La estética dental es un área de odontología que se dedica a realizar una serie de tratamientos para lograr la armonía en bocas de pacientes poco satisfechos o con problemas dentales. Entre los tratamientos de estética dental se encuentran: blanqueamiento, ortodoncia, carillas dentales e implantes dentales.

          Todo tratamiento requiere de diagnóstico y cuidados, por esa razón, se debe contar con un especialista de confianza. No todos los pacientes requieren de los mismos procedimientos, todo proceso requiere de estudios y análisis para garantizar los mejores resultados.

          Presentar asimetr√≠as en los dientes es un problema muy com√ļn, gracias a eso, a√Īo tras a√Īo se forman muchos profesionales y los materiales avanzan con la tecnolog√≠a.

            Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

            Tratamiento estético dental

            Los tratamientos estéticos dentales son bastante delicados, y los pacientes deben mantener una higiene dental correcta para proteger los procesos realizados. Los tratamientos estéticos deben ser planificados por profesionales en la estética.

            Para la restauración en los dientes por tratamientos estéticos pueden ser utilizados: tapaduras, recubrimientos, coronas, empastes, carillas y raíces.

            Estos tratamientos incluyen técnicas para restaurar, enderezar y blanquear los dientes. Una gran sonrisa inspira confianza y seguridad, para ello se debe contar con especialistas en tratamientos estéticos dentales.

            5/5 - (1 voto)