Dentista Canillas

dentista clinica dental canillas

Dentista Canillas

Contar con un profesional que se encargue de tu sonrisa y su cuidado es la mejor opción. Al buscar un dentista en Canillas puedes obtener todo en un mismo lugar y disfrutar de los mejores especialistas en cada área, además de unas instalaciones que cuentan con la última tecnología; para brindarte la mejor atención a ti y a toda tu familia, con precios que se ajustan a tu presupuesto. Conoce más de cerca los servicios que te ofrecemos.

Dentista en Canillas

Antes de realizar cualquier procedimiento médico debes asegurarte de verificar que el dentista cumpla unos requisitos mínimos, para tu mayor seguridad. Asegúrate de que el dentista esté colegiado; esto es muy sencillo, con su número de colegiado podrás asegurarte. Todo profesional está dispuesto a dar esta información a sus pacientes.

Además, el dentista debe explicarte paso a paso el procedimiento que te realizará y el tratamiento que se te va a aplicar; esto es fundamental, así te aseguras de conocer lo que hará en tu boca. Un trato amigable y afectuoso con el paciente es esencial; la relación con tu dentista debe ser fluida, de forma que le plantees tus dudas y temores, esa confianza ayuda a mejorar la atención del paciente.

También es importante que el dentista tome las medidas de higiene adecuadas. El uso de guantes es obligatorio para la atención, así como la mascarilla, además de tener los utensilios esterilizados; la falta de higiene puede empeorar o causar enfermedades. Como dentistas respetables en Canillas trabajamos con los mejores profesionales, para ofrecer la mejor atención a tu salud buco dental. Algunos de los servicios que te ofrecemos son:

Implantes dentales

La pérdida de una pieza dental puede ser un problema estético para muchos, pero si hablamos de varias piezas dentales se convierte en un problema más grave. El paciente presenta problemas al masticar e ingerir alimentos y otros inconvenientes. Por eso los implantes dentales son una alternativa que utilizan los dentistas profesionales, para mejorar el problema de ingesta de alimentos y la estética del paciente.

La Implantología dental es una rama de la odontología, para la cual se cuenta con profesionales expertos especializados en el área, por la gran demanda que ha presentado en los últimos años. Al ser una alternativa duradera y permanente, el proceso de un implante dental consta de etapas.

Lo primero es examinar el área y determinar si el paciente está apto para dicho tratamiento, lo cual se puede realizar en la primera consulta. Posteriormente es colocada la base, la cual es una pieza de titanio o de otro metal, en el hueso maxilar por medio de una cirugía, de la cual el paciente deberá recuperarse para proceder a fijar la corona (el implante como tal con la forma del diente faltante); esta va atornillada a la base.

Odontopediatría

Si hablamos de los más pequeños de la casa debemos recordar que existe una especialidad exclusiva apara ellos. La Odontopediatría capacita al dentista para atender la salud oral de los niños y detectar posibles enfermedades y problemas dentales en los dientes de leche, con el objetivo de prevenir problemas graves en la edad adulta.

Es importante que los niños y niñas sean examinados y tratados por un especialista en esta área, el cual, además, enseñará tanto al paciente como a los padres los hábitos correctos de higiene bucal y otros aspectos importante para cuidar la salud dental de los más pequeños.

Es importante acudir a la primera cita con el Odontopediatra tan pronto como comienzan a salir los dientes o al primer año de vida; de esta forma nos aseguramos de que todo marche de la manera correcta. En nuestra clínica dental en Canillas contamos con la asesoría de profesionales especializaos en esta área, así que puedes acudir con total confianza y realizar la primera cita, donde con gusto se responderán todas tus dudas.

La mejor clínica dental en Canillas

Si buscas la mejor atención, con los mejores especialistas y la última tecnología, visita nuestras instalaciones. Te ofrecemos todos los servicios odontológicos en un mismo lugar y nos adaptamos a ti; pide tu cita y consulta con nuestros dentistas. Nuestro principal objetivo es tu comodidad, confianza y seguridad. Recibirás la mejor atención en nuestra clínica dental en Canillas. Ahora, conoce otros procedimientos que puedes realizarte en la clínica.

Endodoncia

El desgaste y las enfermedades dentales pueden ocasionar daños graves en las piezas dentales. Por ejemplo, la caries puede rodear y acabar el tejido de una pieza dental hasta llegar a su raíz; en este punto es importante hacer lo posible por salvar la pieza dental.

La endodoncia es el tratamiento encargado de restaurar ese tejido dañado. Lo ideal es acudir a una cita con tu dentista antes de que el daño sea muy grave y no se pueda reparar; además, saldrá más económica la reparación.

Para realizar una endodoncia primero se revisa la situación del diente, se extrae la pulpa y toda la suciedad que suele acuñarse con el paso del tiempo, lo cual también puede generar otras enfermedades como el mal aliento.

Una vez se retira todo lo malo se procede a rellenar, por lo general con composite, un material bastante resistente y duradero; este se sella para garantizar su durabilidad. Sin embargo, es importante que el paciente mantenga buenos hábitos de higiene, así como asistir a sus controles y limpiezas periódicas, para evitar y prever futuros daños.

Ortodoncia en canillas

Otro tratamiento muy eficiente para corregir deformaciones y problemas de mordida y arcada es la ortodoncia. En los últimos años se han realizado avances que permiten a los pacientes disfrutar de un tratamiento sin perder su estética. Los diferentes tipos de ortodoncia están disponibles en nuestra clínica dental en Canillas; desde la ortodoncia tradicional hasta la invisible. Puedes optar por la que mejor se adapte a tu presupuesto y situación.

Por supuesto, será el ortodontista especializado el encargado de examinar y determinar cuál es la mejor opción para el paciente, y para ello es necesario realizar exámenes, además de una limpieza y asegurarse de que todas las piezas dentales se encuentren en buen estado, para garantizar resultados satisfactorios. Ante cualquier duda recuerda consultar siempre al especialista en una cita.

Puntúa nuestro servicio post