La prevención la mejor solución

Periodoncia

La Dra. Aresti es experta en esta rama de la Odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Si quieres preguntar por tu estado periodontal y empezar a controlarlo, no dudes en contactarnos.

periodoncia-madrid-bg

No debes esperar

Si tienes movilidad en tus dientes, te sangran las encías acumulas sarro con facilidad es muy probable que padezcas una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis). Es muy frecuente, más del 30% de la población española adulta la padece.

Lo más importante es su diagnóstico temprano y la constancia en su tratamiento.

Llámanos, la Dra. Aresti te informará de cómo es el tratamiento y las visitas periódicas que necesites.

¿Quieres que te llamemos?

¿Cómo puedo saber si tengo enfermedad periodontal?

encia_sana

Encías Sanas

Encías rosadas. Las encías abrazan a los dientes apretadamente

gingivitis

Gingivitis

Encías rojas e inflamadas o sangran con facilidad. Esta etapa no siempre es obvia

periodontitis

Periodontitis

Las bolsas se forman a medida que la encía se separa del diente y van profundizando

periodontitis-aguda

Periodontitis Aguda

Los dientes se aflojan y puede que se necesite extraerlos

¿Qué tratamientos puedo necesitar?

tratamientos-periodoncia

Tratamiento periodontal básico

Con él lo que se pretende es prevenir eliminando la acumulación y endurecimiento de la placa bacteriana que se localiza en la su-perficie de los dientes. Se realiza mediante el raspado y poste-rior alisado de las raíces de los dientes.

Tratamiento quirúrgico

Es la solución cuando el tratamiento básico no es suficiente. Bien porque el hueso este demasiado dañado o porque al raspar la placa no basta para controlar la infección.

Cirugía plástica periodontal

Además, existen otros tratamientos que pueden ser necesarios para la salud periodontal como son; el alargamiento coronario para retirar el exceso de encía y recolocar el componente mu-cogingival o, los injertos gingivales, para cubrir las zonas de la superficie radicular expuestas por el desplazamiento de la encía.

¿Quieres que te llamemos?

La Dra. Aresti te cuenta el tratamiento

La enfermedad periodontal es crónica, pero gracias a un adecuado tratamiento evitaremos la pérdida de dientes. Por ello, es muy importante que el paciente periodontal acuda a revisiones de control cada seis meses.

La sonrisa de Conchi

Conchi nos explica cómo ha sido su paso con nosotros y, en especial, la importancia de sentirte bien al acudir al dentista.

Ver todos los casos

Pacientes satisfechos

Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
      En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

Lee lo que dicen de nosotros y como nos valoran