Tu salud es lo primero, cuídate con nosotros

Tu salud es lo primero, cuídate con nosotros

Odontología Conservadora

Hemos dejado de lado nuestra saludbucodental y muchas patologías están avanzando en nuestra boca

Tras la pandemia, muchos de nuestros pacientes han vuelto a realizarse su revisión periódica y hemos observado que, a pesar de estar en casa, muchas caries han avanzado y que muchos presentan mayor patología de las encías como gingivitis y periodontitis.

Pensar en la #salud de la #boca es pensar en la salud de todo el cuerpo. Una mala #saludoral multiplica por dos el riesgo de ataque cardíaco. La inflamación oral prolongada permite que las bacterias y las toxinas entren al torrente sanguíneo, facilitando la aparición de inflamación y enfermedades en otras partes del cuerpo.

Es por esto, que recomendamos una revisión bucodental en esta época del año, tras la #pandemia y las #vacaciones, teniendo en cuenta que el cloro afecta el pH de la #boca, y donde la aparición de pequeños problemas pueden subsanarse gracias a pequeñas intervenciones y mantenernos #sanos.

Si postponemos demasiado nuestra visita a los especialistas, es probable que subsanar el problema sea más complejo.

Ven a visitarnos y reserva tu cita con nosotros en el 91 870 97 92 (O pide cita a través de tu teléfono via whattsapp al pie de la página)

Podremos valorar su salud bucodental y subsanar pequeñas molestias con los tratamientos más conservadores:

Te recordamos las últimas novedades en Mesena Dental…

DESCUENTO 10% ORTODONCIA HASTA FIN DE SEPTIEMBRE

Sigue activa la oferta de ortodoncia + obsequio de blanqueamiento o tratamiento de ácido hialurónico para tratamientos aceptados hasta fin de septiembre con un 10% de descuento sobre el tratamiento recomendado por nuestro ortodoncista el Doctor Guzmán.

SERVICIO DE NUTRICIÓN – PRIMERA CONSULTA SIN COSTE

Hemos reabierto el servicio de Nutrición con nuestra nutricionista Saida Torres.

Podrás venir a una primera consulta gratuita donde te llevarás un diagnóstico de tu situación nutricional actual.

Puntúa nuestro servicio post