Al dentista con toda la tranquilidad

Sedación Consciente

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

doctores-mesena-dental-bg
doctores-mesena_dental

Una experiencia agradable

Si nunca te gustó ir al dentista ponemos a tu disposición los medios necesarios para que tu estancia sea tranquila y relajada.

Podemos reducir tus niveles de ansiedad y lograr que tus visitas estresantes sean cosa del pasado.

¿Quieres que te llamemos?

¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes?

Sedación mínima

Se utiliza para los tratamientos menos invasivos. El paciente responde de forma normal a los estímulos y está consciente en todo momento.

Sedación intravenosa

Administrando los tranquilizantes por vía endovenoso para relajar el sistema nervioso central del paciente.

¿Quieres que te llamemos?

El Dr. Ruiz te cuenta el tratamiento

La sonrisa de José

Ver todos los casos

Pacientes satisfechos

Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
      En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

Lee lo que dicen de nosotros y como nos valoran