¡Prepárate para quitarte la mascarilla!

¡Prepárate para quitarte la mascarilla!

Queremos preparar contigo la llegada del verano, y con él, la retirada de la mascarillas.

¿Sabías que el blanqueamiento dental es una herramienta fabulosa para unificar y mejorar el tono de los dientes en la sonrisa, y viene habitualmente acompañado de un plan de tratamiento coordinado de forma multidisciplinar?

Por esto, hemos creado este post, para que te puedas beneficiar de esta promoción!

Vente con un amigo o familiar y os haremos un descuento del 50% en el Blanqueamiento Dental que te haya recomendado el Equipo de Mesena Dental

En Mesena Dental comenzamos con un diagnóstico clínico completo que nos va a dar toda la información necesaria para que nuestro tratamiento sea exitoso.

Realizamos un estudio personalizado del estado actual de la boca paciente y de su posible sensibilidad dentaria, una sesión de fotos, además de comentar con el paciente con un estudio de su sonrisa del Antes y Después para obtener la tonalidad de sus dientes deseada.

A continuación, se realiza el blanqueamiento que puede ser sólo en clínica, domiciliario o  de forma combinada. Siempre vamos a llegar al equilibrio entre el objetivo del paciente y la opinión del Dr. sobre el mejor tratamiento más adecuado para su caso.

En Mesena Dental te escuchamos, queremos verte sonreir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Prepárate para sonreír este verano

Llevamos una temporada que nuestra sonrisa queda oculta tras una mascarilla. Nosotros queremos que, llegado el momento, tu sonrisa sea la más envidiada. Ven a vernos y te contamos cómo dejar tu sonrisa a punto.


¿QUIERES CONCERTAR UNA CITA?

¿Quieres que te llamemos?


    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.




    Abrir chat