Ortodoncia Invisible Madrid

Ortodoncia Invisible Madrid

Ortodoncia Invisible Madrid

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

La principal ventaja de la ortodoncia invisible, como su propio nombre indica, es la escasa visibilidad de la misma. Consiste en un conglomerado de férulas, o también llamados alineadores, que gracias a su específica colocación van empujando progresivamente las piezas dentales hasta conseguir la posición adecuada para una correcta mordida y una estética dental de calidad.

Si eres de las personas que no desean ponerse brackets por su molesta estética, esta es tu oportunidad de conseguir una sonrisa de película sin la necesidad de que tu estética se vea afectada.

¡Olvídate de los brackets metálicos y descubre tu ortodoncia invisible en Madrid!

Otra de las ventajas de la Ortodoncia Invisible es que es el sistema de ortodoncia más higiénico de los métodos actuales, ya que ofrece la posibilidad de quitarte la ortodoncia para un correcto cepillado.

En Mesena Dental somos expertos en ortodoncia invisible en Madrid, pero recuerda que sólo el dentista puede aconsejarte sobre la conveniencia del tratamiento para tu caso particular. Contacta con nuestros especialistas y descubre lo que la ortodoncia invisible puede hacer por tu sonrisa.

Ortodoncia – Dr. González de Villaumbrosia Miembro Gold en tratamientos Invisalign

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign es un método prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign.

¿Cualquier odontólogo puede realizar un tratamiento Invisalign?

Aunque el sistema Invisalign se puede usar con la mayoría de filosofías de tratamiento es necesario recibir una formación especial. Todos los ortodoncistas y dentistas interesados en tratar a pacientes con el sistema Invisalign tienen que asistir a formación. El Dr. González de Villaumbrosia se formó adecuadamente para tratar a pacientes con el sistema Invisalign.

Ortodoncia Niño pequeño

– Chico de 15 años

– Motivo de consulta: Espaciado entre los dientes

– Tratamiento: Brackets metálicos

– Duracion del tratamiento: 11 meses

Ortodoncia Joven

– Chica de 14 años

– Motivo de consulta: Problema en la mordida. La mandíbula estaba más retrasada de lo normal.

– Tratamiento: 

1ª fase de tratamiento con Aparatología removible (de quitar y poner) 

2ª fase de tratamiento con brackets metalicos 

-Duracion del tratamiento: 24 meses

Puntúa nuestro servicio post