Ortodoncia – Dr. González de Villaumbrosia Miembro Gold en tratamientos Invisalign

PREMIO-INVISALIGN-DR.-GONZALEZ

Ortodoncia – Dr. González de Villaumbrosia Miembro Gold en tratamientos Invisalign

[vc_custom_heading text=»Nuestro especialista en Ortodoncia, ha sido galardonado por la empresa Invisalign como miembro Gold » font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23ff0000″ google_fonts=»font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»]

Todo ello gracias a su contribución al sector de la ortodoncia y por sus exitosos tratamientos invisibles

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign es un método prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign.

¿Cualquier odontólogo puede realizar un tratamiento Invisalign?

Aunque el sistema Invisalign se puede usar con la mayoría de filosofías de tratamiento es necesario recibir una formación especial. Todos los ortodoncistas y dentistas interesados en tratar a pacientes con el sistema Invisalign tienen que asistir a formación. El Dr. González de Villaumbrosia se formó adecuadamente para tratar a pacientes con el sistema Invisalign.

ENHORABUENA DOCTOR!



Abrir chat