Si tienes dolor de cabeza, cuello o de articulación esta promoción te interesa

Férula de miorelajación

Es una placa dura de acrílico que proporciona una oclusión ideal, temporal y removible, que reduce la actividad muscular anormal y produce un «equilibrio neuromuscular».

Tratamiento conservador y cómodo

Nuestro equipo realizará una valoración de tu caso, y realizará las siguientes acciones:

Escanear tu boca con nuestro escáner intraoral, mandará tu férula a fabricación, te daremos una siguiente cita para su colocación y dos citas posteriores tras el comienzo de tu tratamiento para revisar que todo vaya bien y tus molestias hayan remitido.

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Cómo es una férula de miorelajación?

    Cada paciente tiene unas necesidades diferentes. Cuando estudiemos tu caso, observaremos tu movimiento articular, el estado de tu musculatura y valoraremos contigo tus síntomas. Todas las consultas hasta el 15 de marzo dispondrán de esta promoción. Queremos que mantengas tus dientes ya que el bruxismo no sólo daña tus articulaciones y genera dolor de cabeza, sino que también rompe el esmalte y deteriora tus dientes.

    ¿Quieres una segunda opinión sin compromiso?

    Estamos aquí para ayudarte


      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.


      Pacientes satisfechos

      Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
      En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

      Lee lo que dicen de nosotros y cómo nos valoran