Comer y sonreír de verdad

Implantes dentales

¿Quieres volver a comer y sonreír como siempre?
El Dr. Páez es especialista en Cirugía e implantes dentales y planificará con tu doctor de referencia el mejor momento para realizar tu tratamiento de implantes.

implantes-dentales-bg1
implantes-dentales

Un tratamiento sencillo y a tu alcance

Olvídate de dentaduras removibles. No hay razón para esperar para disfrutar la vida.

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    implantes-dentales-en-madrid

    Adelántate a los problemas

    Los implantes dentales tienen un efecto directo sobre la funcionalidad de la dentadura. No solo es un tema estético, no suplir el hueco de una perdida dental supondrá en el futuro el movimiento del resto de los dientes poniendo en riesgo su estabilidad.


    ¿QUIERES CONCERTAR UNA CITA?

    ¿Quieres una segunda opinión sin compromiso?

    Estamos aquí para ayudarte


      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.


      ¿Cómo será mi tratamiento?

      estudio-radiografico

      1.Estudio Radiográfico

      Estudio Radiográfico basado en un TAC o en una Radiografía Panorámica. Él te recomendará la prueba diagnóstica que precisa para planificar tu caso. No nos llevará más de quince minutos

      fase_quirurgica

      2.Fase quirúrgica

      Tras la planificación del tratamiento y confirmada la idoneidad del paciente realizamos la intervención. Depende del número de implantes, pero suele ser una intervención breve y en todo caso indolora.

      osteointegracion

      3.Fase integración

      Es el tiempo que el implante necesita para adherirse al hueso de manera permanente. En condiciones normales no más de tres meses.

      fase-protesica-implantes

      4.Fase protésica

      Tras la fase quirúrgica, y una vez terminada la fase de cicatrización (15 días aproximadamente), tomamos registros con un escáner intraoral para elaborar la restauración a tu medida. Entre una semana y 15días después, colocamos la corona o prótesis definitiva.

      mantenimiento-implantes

      5.Mantenimiento

      Fase clave para el éxito y durabilidad del tratamiento, al igual que el resto de tu boca, los implantes precisan una revisión periódica para garantizar el éxito del tratamiento a largo plazo. El Dr. Páez te indicará cada cuanto tiempo has de venir para revisar el estado de tus implantes dentales.

      ¿Quieres que te llamemos?

        Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

        El Dr. Páez te cuenta el tratamiento

        La mejor manera de conocer qué es un implante dental y su tratamiento es que te lo cuente el Dr. Páez.

        La sonrisa de Javier

        Nuestro paciente Javier, explica los motivos por los que vino a Mesena Dental. Objetivo cumplido! Comer un bocata de calamares. Cada paciente tiene un motivo para mejorar su sonrisa, y nosotros tenemos que hacer lo posible para hacer realidad sus sueños teniendo como bandera la Salud Bucodental

        De la mano del Dr. Páez, se ha rehabilitado la sonrisa con cirugía e implantes.

        Ver todos los casos

        Preguntas Frecuentes sobre Implantes Dentales

        ¿Qué contraindicaciones poseen los implantes dentales?

        No existen muchas contraindicaciones, ya que los implantes dentales no generan rechazo en el cuerpo humano. Aún así, existen alguna contraindicaciones, en casos especiales, que sí deberíamos tener en cuenta.

        Destacamos:

        1. Enfermedades graves que influyan en el metabolismo óseo
        2. Infecciones específicas
        3. Tumores malignos que afecten al hueso
        4. Casos en los que el paciente este sometido a radioterapia
        ¿Es doloroso el tratamiento de implantes dentales?

        Esta operación en particular no es más dolorosa que una extracción habitual. Al realizarse con anestesia local, el paciente no sentirá ningún dolor durante la operación.

        En el caso de que el paciente lo desee, recurriremos a una sedación consciente para evitar molestias o malestar y hacer que el tratamiento sea más llevadero.

        ¿Qué son implantes dentales postextracción?

        Los implantes dentales postextracción son aquellos que se insertan en la misma fase quirúrgica en la que se extrae la pieza dañada, disminuyendo el tiempo a esperar para colocar la corona definitiva.

        ¿Quiénes pueden someterse a una intervención de implantes dentales?

        La mayoría de los adultos pueden someterse a una operación de implantología dental sin ningún problema. El único inconveniente probable es la ausencia de cantidad ósea que impida la correcta inserción del implante dental.

        ¿Cuánto pueden durar los implantes dentales?

        Todo dependerá del cuidado que el paciente tenga con sus implantes dentales. Para ello deberá seguir las normas de higiene bucal habituales y visitar periódicamente a su odontólogo de confianza.

        ¿Qué cuidados debes tener para no dañar tus implantes dentales?

        Si quieres cuidar correctamente tus implantes dentales, deberás cepillarse habitualmente los mismos y usar correctamente el hilo dental además de un irrigador bucal si te lo ha recomendado el Dr. Obviamente, deberás pasar las revisiones dentales acordadas con tu odontólogo para el éxito y salud a largo plazo de tus nuevos implantes dentales

        ¿Qué son implantes dentales de carga inmediata?

        Son piezas dentales temporales hechas de un material resinoso, que posteriormente serán sustituidos por su homónimo de cerámica.

        Pacientes satisfechos

        Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
        En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

        Lee lo que dicen de nosotros y cómo nos valoran

        Abrir chat