Clínica Segura frente al Covid-19

Velamos por tu seguridad

Tras la pandemia provocada por el Coronavirus, nuestro equipo profesional fue formado en nuevos protocolos de atención persiguiendo dos objetivos principales:

• Higiene y desinfección
  • Seguridad (para pacientes y equipo profesional)

En consecuencia, hemos adaptado nuestros protocolos de atención y realizado tareas de desinfección en las instalaciones con una empresa especializada (ver referencia al pie de la página).

Nuestro Director, el Dr. Vicente Páez nos cuenta en el siguiente vídeo cómo nos hemos adaptado a esta nueva manera de atenderte de manera 100% segura para ti y para todos los profesionales que trabajamos en tu boca.

Además, si no nos has visitado desde estos cambios, te mandaremos un correo con las pautas que debes tener en cuenta en tu próxima visita con nosotros.

Para ponérselo más fácil a mayores y pequeños, hemos hecho un vídeo con ilustraciones que te mostramos a continuación:

Queremos transmitirte que Mesena Dental es un entorno seguro donde nuestro principal objetivo es tu Salud Bucodental.

Para tu mayor tranquilidad, adjuntamos el certificado de desinfección. La Empresa PEST Consulting es la encargada de realizar los trabajos de desinfección periódica contra Covid-19 y cualquier tipo de bacteria o virus.

Certificado de desinfección

¡Ven a visitarnos! ¡Queremos verte sonreir!

Entradas previas:

Comments 2