Tan bien como antes

Prótesis y Rehabilitación Oral

Gracias a las nuevas tecnologías y a la preparación de los Doctores de Mesena Dental, podremos reponer aquellos dientes ya ausentes gracias a prótesis fijas o removibles.

protesis-rehabiltacion-oral-bg
protesis-rehabiltacion-oral

La última tecnología y todos los materiales

Cuando el nivel de deterioro de una pieza es muy grande la opción más conservadora no siempre es posible ni recomendable.

En estos casos contamos con la experiencia y los mejore medios materias para que tu prótesis dental sea lo más natural y estética posible.

El Dr. Páez te contará las opciones que existen y sus ventajas en tu primera visita.

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes?

    protesis-dental-fija

    Prótesis fija

    Es el tratamiento más habitual hoy en día. Lograrás una funcionalidad y estética tan buena como con tus propios dientes. Bien sean coronas o puentes (varias coronas juntas) se realizan especialmente para ti en los materiales más resistentes y estéticos (zirconio, disilicato de litio etc.) para que además de ser homogéneos con tu dentadura los sientas como si fueran naturales.

    Prótesis removible

    Es una opción cada vez más en desuso, aunque aún disponible. Si te sientes más tranquilo con tu dentadura removible te dare-mos el mejor ajuste y estética que esta solución permite.

    protesis-removible
    rehabilitacion-oral

    Rehabilitación oral

    Bien sean con prótesis fijas o removibles, sobre tus propios dientes o sobre implantes hablamos de rehabilitación oral cuando nos enfrentamos a la rehabilitación de todo un maxilar. Con estos tratamientos integrales son la solución cuando no te quedan muchas piezas y con ellos logramos unos resultados excepcionales en plazos de tiempo contenidos.

    ¿Quieres que te llamemos?

      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

      La sonrisa de Begoña

      Nuestra paciente Begoña, explica la confianza que ha depositado en los doctores de Mesena Dental. Valora especialmente, la profesionalidad, cuidado de medidas de desinfección y lo cómoda que se ha sentido a lo largo del tratamiento. En esta ocasión, de la mano del Dr. Páez, se ha realizado una rehabilitación completa de la sonrisa con cirugía e implantes y prostodoncia.

      Ver todos los casos

      Pacientes satisfechos

      Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
      En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

      Lee lo que dicen de nosotros y como nos valoran

      Abrir chat