Tienes derecho a sentirte bien

Estética Dental

Creemos en tu sonrisa. El Doctor Ruiz es experto en diseño de sonrisa. Analizará tu cara, tu manera de expresarte y de sonreir, y elaborará un plan de tratamiento con imágenes para que sepas cómo quedará tu sonrisa una vez finalizado el tratamiento.

estetica-dental-madrid-bg
estetica-dental-madrid

No tienes por qué esperar

Si no estás a gusto con el color o la forma de tus dientes decídete a dar el paso para sentirte bien. Realizamos tratamientos mínimamente invasivos (blanqueamientos, carillas dentales, ácido hialurónico, incrustaciones dentales etc.) que cambiaran sustancialmente tu estética dental.

El Dr. Ruiz te aconsejará cual es el tratamiento más efectivo para tu caso particular.

¿Quieres que te llamemos?

    Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

    ¿Qué tratamientos cambiarían mi estética dental?

    blanqueamiento-dental-antes blanqueamiento-dental-despues

    Blanqueamiento Dental

    El tratamiento de estética dental más frecuente y sencillo. En Mesena Dental lo podrás realizar con férulas a medida, con luz fría o combinado ambos para resultados más eficientes.

    carrillas-before carrilas-after

    Carillas dentales

    Las utilizamos para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color, forma y tamaño de los dientes. Se pueden realizar en diversos materiales (cerámicas, disilicato, feldespato o composite) El Dr. Ruiz te indicará la que se adecúa más a tus necesidades en tu primera visita.

    incrustaciones-dentales-antes incrustaciones-dentales-despues

    Incrustaciones dentales

    Cuando la estructura de tu pieza dental mantiene la suficiente solidez, la solución conservadora más estética son las incrustaciones, evitando así el tallado y la colocación de una corona protésica.

    acido-hialuronico

    Ácido hialurónico

    Es un producto biocompatible de uso generalizado tanto para la estética facial (relleno de surcos nasogenianos y arrugas perilabiales, prefilado, proyección y aumento de labios o para la eliminación de barbillas partidas y surco labiodental) como de forma intraoral para la regeneración tisular de encías, reparación de mucosas, aumento de volumen gingival y relleno de papilas)

    ¿Quieres que te llamemos?

      Al marcar esta casilla consientes el tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en nuestra Política de Privacidad.

      El Dr. Ruiz te cuenta el tratamiento

      El Dr. Ruiz te resuelve dudas acerca de la sensibilidad dental y cómo realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental.

      La sonrisa de Dolores

      Dolores nos conoció por cercanía y ha sentido la gran familia que somos en Mesena Dental, está encantada con su sonrisa y ya no nos cambia por nada. Muchas gracias Dolores!

      Ver todos los casos

      Pacientes satisfechos

      Para nosotros no solo es importante ofrecerte nuestra mejor versión.
      En odontología es imprescindible que te vayas satisfecho y vuelvas con tranquilidad.

      Lee lo que dicen de nosotros y cómo nos valoran

      Abrir chat