Teleasistencia

Solicita Teleasistencia

Al hacer click y enviar el formulario, confirmas que has leído y aceptas la Política de Privacidad

Para acceder al servicio de video llamada vía WhatsApp

Rellena el fomulario e indícanos que deseas recibir nuestra llamada por esta vía. Te avisaremos el día y la hora aproximada en la que tu Doctor de referencia realizará la llamada.

Para acceder al servicio vía Skype

Mesena Dental te permite hablar con un dentista por videoconferencia y hasta recibir una receta en caso de ser necesario.

La situación actual, nos anima a mejorar nuestro servicio y pensar en nuevas formas de trabajar y de comunicarnos con nuestros pacientes.

Por eso, actualmente la Telemedicina se convierte en un servicio clave para evitar posibles contagios innecesarios. El cuadro médico de odontólogos está a tu entera disposición y podremos realizar una consulta previa para conocer si es necesario que vengas a visitarnos y para darte la seguridad y la confianza que necesitas en estos momentos.

En caso de que elijas la opción vía Skype:

1. Rellena el cuestionario situado en la cabecera con tu nombre, apellidos, teléfono, dirección de correo electrónico, usuario de SKYPE y breve descripción de tu necesidad. si has elegido Skype y no tienes la App descargada aún, haz clic aquí (https://www.skype.com/es/)

2. Para conocer tu usuario de SKYPE deberás:

  • Abrir la app
  • Darle clic en tu foto de perfil
  • Configuración Cuenta y perfil
  • Usuario de Skype

3. Recibirás un correo electrónico, en la dirección facilitada, con la invitación a conectar por SKYPE con nosotros. “URGENCIAS MESENA”

4. Recibirás adicionalmente una llamada telefónica o por whatsapp si has pedido esa forma de contacto, con un número oculto, por parte del doctor al que se haya derivado tu caso.

5. En caso de ser necesario, el doctor iniciará una video llamada de SKYPE.

Gracias por confiar en nosotros. Queremos verte sonreir y que te sientas seguro en todo momento.