Ortodoncia Invisible Madrid

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

La principal ventaja de la ortodoncia invisible, como su propio nombre indica, es la escasa visibilidad de la misma. Consiste en un conglomerado de férulas, o también llamados alineadores, que gracias a su específica colocación van empujando progresivamente las piezas dentales hasta conseguir la posición adecuada para una correcta mordida y una estética dental de calidad.

Si eres de las personas que no desean ponerse brackets por su molesta estética, esta es tu oportunidad de conseguir una sonrisa de película sin la necesidad de que tu estética se vea afectada.

¡Olvídate de los brackets metálicos y descubre tu ortodoncia invisible en Madrid!

Otra de las ventajas de la Ortodoncia Invisible es que es el sistema de ortodoncia más higiénico de los métodos actuales, ya que ofrece la posibilidad de quitarte la ortodoncia para un correcto cepillado.

En Mesena Dental somos expertos en ortodoncia invisible en Madrid, pero recuerda que sólo el dentista puede aconsejarte sobre la conveniencia del tratamiento para tu caso particular. Contacta con nuestros especialistas y descubre lo que la ortodoncia invisible puede hacer por tu sonrisa.

Invisalign Madrid