Tratamiento de Blanqueamiento Dental en Madrid

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid

El tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid es uno de los tratamientos que más se demandan a día de hoy.  Desde la primera sesión notarás los resultados. Tus dientes se blanquearan de manera inmediata, reducirás el tono dejando el diente totalmente brillante y blanco.

Conseguirás un resultado espectacular, y conseguirás una sonrisa perfecta. Además gracias al tratamiento de blanqueamiento dental, conseguirás tener un aspecto de dientes limpios y sanos.

Tipos de blanqueamientos dentales en Madrid

Nuestros profesionales ofrecen tres tipos de blanqueamientos:

  • Blanqueamiento dental con férulas: Este tratamiento se realiza mediante férulas que incluyen el gel blanqueador. Se construyen totalmente a medida. Este tipo de blanqueamiento se realiza en casa pero siempre bajo supervisión de nuestra clínica Mesena Dental.
  • Blanqueamiento dental con lámpara luz fría: Esta técnica se realiza con especialistas en blanqueamiento con luz fría. Este tipo de blanqueamiento no se puede realizar en casa, se realiza desde Mesena Dental.
  • Blanqueamiento dental combinado (luz fría + férulas): Es la unión de los dos tratamientos (férulas mas luz fría). Es la mejor técnica ya que la combinación de los dos hace que sea la técnica más efectiva ya que prolonga los efectos del blanqueamiento.

Lo recomendable es hacer una limpieza bucal antes de empezar cualquier tratamiento de blanqueamiento así los resultados serán mejores ya que favorece la correcta implementación y penetración del producto.

Hay ciertos tipos de dientes que el color o la tinción que tienen no se pueden eliminar mediante blanqueamiento. Para estos casos lo mejor es carillas dentales o facetas de porcelana.

¿Que riesgos tiene un blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid no produce ningún efecto dañino para nuestra salud bucodental, según una de las Sociedades Odontológicas más importantes a nivel mundial, ADA (Asociación Dental Americana).

El único efecto que este tratamiento estético dental tiene sobre tus dientes es un leve incremento de la sensibilidad, durante los primeros días tras la aplicación del blanqueamiento dental. Pero debe tener en cuenta que este proceso será de total garantía, siempre que el supervisor y ejecutor del tratamiento sea un odontólogo lincenciado que conozca el tratamiento y sus contraindicaciones.

¿Un blanqueamiento dental puede realizarse a todo el mundo?

Cualquier usuario puede verse beneficiado de este tratamiento de blanqueado dental en nuestra clínica Mesena Dental situada en Madrid.

Los efectos posteriores al tratamiento de blanqueamiento dental dependerán de qué tipo tinción y en qué grado la presenta, el cliente. Respecto a las manchas situadas en la superficie dental, se puede asegurar un resultado altamente satisfactorio gracias a las técnicas utilizadas en este tipo de tratamiento.

¿Cuánto dura el efecto del blanqueado dental en Madrid?

No se puede estipular una periocidad exacta, sino que dependerá de los hábitos del cliente. Obviamente la ingesta de té, café, vinos o refrescos de cola puede hacer que el blanqueamiento dental se deteriore con mayor rapidez, al igual que hábitos como el tabaco que dañan el esmalte del diente.

Si este tipo de hábitos no se realizan con asiduidad, se estipula un promedio de 5 años de duración segín ADA (Sociedad Dental Americana).