En Navidad – Tu sonrisa es nuestro mejor regalo

A todos nuestros fieles pacientes:

Queremos verte sonreir en Navidad, y sabemos que si te damos este obsequio después de Navidad, esta loca propuesta no tendría tanto sentido.

Prepárate para tener una sonrisa reluciente en Navidad con Mesena Dental. Llámanos y te daremos cita para una

 

LIMPIEZA DENTAL 

 

Durante la limpieza, te dejaremos probar nuestro nuevo juguete pensado para ti. Las Gafas de realidad aumentada que hemos comprado para que te relajes mientras nosotros te cuidamos.

icnos6
icnos_1-1024x508

¿Qué es una Higiene?

Una Higiene es la mejor forma de prevenir acumulaciones de sarro y la aparición de las posibles enfermedades periodontales (inflamación y/o sangrado de encías).

Además, la higiene dental permite eliminar las manchas de los dientes causadas por el tabaco, el café, el té, etc… si se realiza con los materiales adecuados en gabinete.

Existen dos métodos para realizar una higiene bucodental:

  • Higiene manual: El higienista titulado utiliza el instrumental y lo coloca en la superficie de cada una de las piezas con el objetivo de alcanzar cada rincón y retirar el sarro localizado (acumulación de restos), tanto por encima como por debajo de la encía.
  • Higiene con ultrasonidos: Esta limpieza es más rápida  que una limpieza manual gracias al uso de ultrasonidos que producen una vibración que permite la eliminación de sarro sin dañar el diente.

¿Qué haremos durante esta sesión de limpieza dental? 

  • Limpiamos en profundidad cada diente (por eso te damos las gafas de realizada aumentada, para que estés tranquilo y distraído en la sesión de limpieza)
  • Realizamos una revisión, y si es necesario, una sesión de fluorización para proteger a tus dientes de los dulces navideños
  • Revisamos posibles manchas en el esmalte que se eliminan fácilmente con nuestro spray de bicarbonato, si así lo deseas

Y lo más importante, nos aseguramos que en Navidad luzcas tu mejor sonrisa 

¡Te esperamos!

Mesena_Dental_070