Filosofía empresarial

Filosofía empresarial Mesena Dental

Cualquier empresa que se precie tiene que plantearse una viabilidad económica.

Desde Mesena dental hemos hecho de la honestidad nuestra base para sostenernos en el mercado.

Somos un equipo humano con más de diez años de experiencia y colaboración trabajando en equipo.

Creemos, y estamos totalmente convencidos, que los modelos de negocio que proliferan por las distintas marcas del sector están equivocados. La tecnocracia de la odontología ha hecho que se imponga la corbata a la bata, a base de ofertas y publicidades engañosas para atraer al público, desvirtuando la profesión aprovechándose de la plétora profesional y situación económica para ofrecer unas condiciones penosas y en consecuencia “reciclando” al odontólogo que no quiera entrar en sus números sin valorar su profesionalidad, apostando por una línea de equipamiento, proveedores y materiales mediocre, que en suma tiene una repercusión directa sobre la calidad en el tratamiento que reciben el máximo activo de este tipo de empresas: “El paciente“.

Nuestra filosofía empresarial se centra en el paciente

Desde el paciente construimos nuestra actividad y obtendremos nuestro éxito a base de generar tratamientos satisfactorios.

Nuestra meta es la excelencia profesional. Dignificando a nuestros trabajadores. No tenemos prisa, ni codiciosas ambiciones económicas. El tiempo nos dará la razón.